21 jun 2007

HA SIDO UN PLACER

El curso ha terminado. Una fiesta ha dado fin a nueve meses de trabajo.

Para mi ha sido una gran experiencia personal y profesional.
Llego a casa y me siento feliz. Y rememoro un poco el curso.
Recuerdo los primero días de otoño llenos de incertidumbres y dudas, diseñando procesos de trabajo en un entorno totalmente nuevo y diferente al de años anteriores. El comienzo del segundo trimestre fue muy vitalista cuando controlaba espacio y medios técnicos, y el trabajo en el aula era placentero. La llegada de 16 nuevos compañeros en marzo fue un acontecimiento, y una satisfacción personal ver que todos han llegado hasta el final de curso.

Los tres últimos meses han sido fantásticos, cuando ves a los alumnos hacer fotos solos, luchar con la cámara y con los ordenadores, sientes la necesidad de retirarte para que anden solos y se sientan dueños de sus errores y de sus aciertos.

Se acaba el curso, se ha cerrado un ciclo.
Y vuelves a dar gracias a todos por ser ellos mismos, por ser como son.

También quiero dar las gracias al equipo directivo del CEPA CANILLEJAS porque han permitido que mi trabajo sea muy gratificante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí también ha sido una gran experiencia.
Pasar de ser una simple ama de casa a comprobar que todavía soy capaz de hacer muchas cosas. Tu me has enseñado a caminar y ahora ya no quiero parar.

Gracias, hasta siempre.

Susana.

Anónimo dijo...

Ánimo y a caminar.
Cuando preparéis una exposición con vuestras fotos avisadme, que quiero celebrarlo.
Un saludo.
PEDRO

PACO dijo...

Para mi ha sido un reto el cambiar a lo digital.Sobre todo con el ordenador,de no saber nada a poder hacer que gente y amigos vean mis fotos.Y esto se lo debo a Pedro,por sus repetidas explicaciones y por ser tan paciente.Gracias,un saludo

garrido dijo...

De nada.
Y a practicar para sacar rentabilidad a tus ganas de trabajar.

Un saludo.
Pedro.

PACO dijo...

Hola Pedro!! para terminar con el tema del flamenco, subi fotos a flickr
Para no cargar tanto el blog.
El problema el encuadre del fondo era malisimo y tenia de todo,luces,redes,etc.....
un saludo.

PACO dijo...

La direccion;pacoftgblogspot.com
En flickr buscas LA SALVE.Y desde ally ya vas al inicio de ftg
Ya me diras algo.
Un saludo

Anónimo dijo...

El curso a sido fantástico gracias Pedro por compartir lo que sabes y ser paciente con los alumnos.
Tu clave es ser natural.

Un saludo Dory