12 mar 2007

CAMBIO DE GUARDIA


Ver más fotos

Todos los primeros miércoles de mes el cambio de guardia del Palacio Real de Madrid se hace para el público. Los alumnos decidieron ir para hacer fotografías. Planificamos una clase práctica de toma. El resultado fue bueno, estas fotos son una pequeña muestra.

Lo mejor fue la experiencia vital, el grupo ilusionado con su trabajo. Todos los alumnos buscaron imágenes personales: propusieron a los músicos posar en el descanso, captaron la interpretación de los instrumentos de la orquesta en directo, ocuparon la primera fila de los espectadores en el patio de armas, contrapicaron el desfile de caballos, se arrodillaron en los charcos, congelaron los envites del viento, etc.
Y yo no puedo olvidar las sonrisas al terminar la mañana que preguntaban con inquietud por la próxima salida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ha sido una experiencia fantastica, lo pase muy muy bien, espero repetir.
Ahora estoy frente a mi ordenador con mi familia detras de mi viendo las fotos y vuelvo a disfrutarlo.
Un saludo.

Susana

Anónimo dijo...

Creo que es el comienzo.
Cuanto más se aprende más se disfruta.
La próxima salida edificios modernos.

PLSEGOVIA