13 ene 2007

EL VIDEOCLIP LO DIRIGE UN FOTÓGRAFO

Jaume de la Iguana director de arte, fotógrafo y diseñador ha dirigido el nuevo videoclip de Alejandro Sanz y Shakira:"Te lo agradezco, pero no", con el que se promociona el nuevo disco de Alejandro Sanz: "El tren de los momentos".

"Fotos en blanco y negro, juegos de luces y sombras, expresivas composiciones... en definitiva, obras de arte. Así es como son los trabajos de Jaume de Laiguana, uno de los fotógrafos españoles más reconocidos en el mundo de la moda y la publicidad".
Hola.com.

JAUME DE LAIGUANA (fotógrafo): «Voy a intentar volverme loco trabajando»:
"Me aburren las cosas que se hacen sólo por trabajo, no me motivan siempre he pensado que cuando te pagan por las cosas es porque son malas. Entonces voy buscando motivaciones personales que me animen a levantarme cada día. Aquí entra el tema de cuando hago algo quiero que sirva para algo".
(...)

Para todos aquellos que quieran empezar sólo les puedo decir que disparen, que no busquen nada y que sólo intenten sentir y encontrar. Da igual que la gente te diga que es malo tu trabajo tu sigue intentándolo, no hay nadie que te pueda juzgar. Hay que buscar un equilibrio entre la obra y la persona. Hay que saber transmitirlo que sientes, eso es lo que hace una obra buena.
Entrevista realizada por Por Ana Ruiz de Monasterio en XanjuARTE. Foros en etxekar.net
Imprescindible mirar sus fotografías en su página: jaumedelaiguana.com

No hay comentarios: